La actividad principal es la Enseñanza de la Conducción de Vehículos Automóviles, donde se imparten los conocimientos teóricos y prácticos de dicha conducción, para la obtención del permiso de clase “B”. También tenemos CAP Formación Continua (35h) obligatoria para todos los conductores de transporte de viajeros y mercancías por carretera, quienes deben superar un CURSO de una duración de 35 horas cada cinco años.
Hoy en día, la movilidad es una NECESIDAD, obtener el permiso de conducir nos ofrece más oportunidades, de trabajo, de estudios, ocio. En Canarias y especialmente en LA PALMA, esta isla en que vivimos, de orografía muy abrupta, donde las distancias reales y en línea recta son cortas algunas veces, en tiempo y camino son largas y costosas.
Lo antes dicho nos lleva a una FORMACIÓN de calidad, tanto porque la seguridad es lo primero como por la configuración de la isla y sus carreteras. Y a una SOLUCIÓN adaptada a las necesidades de cada persona, ya que existen dificultades de desplazamiento para la formación, aprendizaje y trámites de documentos para obtención del permiso de conducir.